UN EQUIPO CON HISTORIA
Nuestro club de fúbtol-sala es el que tiene más historia y tradición de la ciudad de Cabra (Córdoba). Celebramos el Trofeo Anual de Fútbol-Sala más antiguo de España.
Durante el año 2010 se celebraron los actos de nuestro XXX Aniversario. En nuestro seno seguimos contando con campeones locales y ex-jugadores del equipo titular de Cabra en la modalidad de fútbol: C.D. Egabrense.
Dentro de la labor encomiable en pro del fútbol-sala local, el club ha organizado durante muchos años el Trofeo Deportivo Parque, con carácter provincial, destacando la participación, a través de los años, de equipos como la Facultad de Derecho de Córdoba, Hospital General de Córdoba, Modas Chica de Córdoba, Nacelu de Lucena, N. Forest de Lucena, C.D. Albobitense de Carcabuey, Olivia F.S., C.D. Betrana, U.D. Galaxia, Ebro Kubota, C.D. Imperial, C.D. Itzamna, César Fotógrafo y Juventud 15-37, entre otros.

A partir del trágico fallecimiento de Jerónimo Roldán Padillo el Trofeo se llegó a convertir, en ocasiones, en un cuadrangular local con la participación de los clubes que habían tenido una relación directa con Jerónimo: C.D. Parque, su club; C.D. Imperial, C.D. Betrana y C.D. Itzamna.