Cumpliéndose fehacientemente el Plan Anual 2018, aprobado por unanimidad en Asamblea General de Socios y Socias, se desarrolló el pasado miércoles 11 de abril la Sesión de Formación TIC para la masa social. La sesión tuvo lugar en el Aula de Formación del PMD de Cabra de 20:30 a 21:30 horas.

Con la asistencia de miembros de la Junta Directiva, socios y socias, el ponente Antonio Córdoba Arroyo, también socio, explicó la existencia del dominio “acdeportivoparque.net”, sus posibilidades y funciones; uso de la web oficial; objetivo y potenciación del formulario web; terminando con el taller práctico de creación y consecución de buzones electrónicos personalizados, dentro del dominio existente, en los móviles y tabletas de los asistentes.

A los presentes se les entregó una carpeta y folios, gentileza del PMD, así como un bolígrafo para la toma de anotaciones. Se acompaña en este enlace el documento utilizado en la sesión —> DOCUMENTO

La jornada formativa finalizaría con un refrigerio, sufragado de forma personal, en un establecimiento hostelero cercano. Con ello se afianzaba aún más uno de los fines existentes en los estatutos: "Realizar actividades que favorezcan la unión entre componentes de la asociación".

Gracias a los socios y socias que lo habéis hecho posible.