Con la tradicional y anual celebración de Roscón de Reyes se desarrolló, también, el bautizo oficial de gestión de la nueva Junta Directiva 2018, presidida por Francisco Amo Calvo. Esta celebración supuso la apertura del Plan Oficial 2018, uniendo aún más a la masa social participante y sirviendo, al mismo tiempo, para escuchar sugerencias y propuestas que terminen de configurar el plan anual 2018.

La convivencia giró en torno al disfrute de una sabrosa y exquisita paella elaborada por Rafael Muñoz, “El Perruno”, ayudado por toda la Junta Directiva, paella que fue precedida por la degustación variada de embutidos, quesos, calamares, flamenquines... Se culminó con los tradicionales roscones de reyes y unos deliciosos dulces de estrellas elaborados, como ya es habitual, por la socia Ana Cabeza Mena. Todo ello regado con cerveza, refrescos, vino tinto, café, chupitos, combinados..., y un especial vino de la tierra de propiedad del socio Juan de Dios Agudo, vino que ofrece todos los años para deleite de sus consumidores y consumidoras.

En el aspecto lúdico-deportivo se desarrollaron varias actividades. Hubo una exhibición de futbolín de los años 50 del siglo pasado, a cargo de los socios más veteranos, en edad, de la Asociación: José Naveas Castro, propietario del futbolín, y Antonio Córdoba Arroyo. En el campeonato de rana 2018 participaron 14 asistentes, anotando los socios Luis Carlos Martínez Uceda, que se hizo con el campeonato, Antonio Ángel Jiménez Roldán, Antonio Córdoba Arroyo y José Felipe Peñalba Corpas. En el campeonato de dardos 2018 participaron 13 personas, dirimiéndose el campeonato en un desempate final entre el socio Antonio Muñiz Canela, que se alzó con el triunfo, y la socia Loli Roldán Cano.

Durante la consumición de los dulces se llevó a cabo la entrega a Rafael Muñoz “El Perruno”, de una invitación para él y su esposa (almuerzo o cena) en el Bar Deportivo de nuestra ciudad. A dicho acto asistió uno de los propietarios del establecimiento hostelero. El Presidente agradeció la labor altruista en la elaboración de la paella y agradeció a todos los presentes que siguiéramos manteniendo el espíritu de nuestra asociación.