El pasado sábado 21 de julio se desarrolló de forma exitosa la actividad del Plan Anual “Cena Veraniega 2018”. La familia “Roldán Molina”, socios de la entidad, ofrecieron su casa de campo para tal evento. Con gran participación se convivió en una velada gastronómica con temperatura ideal y relaciones de amistad. Se contó con la inestimable colaboración de particulares, no socios de la entidad, para completar la infraestructura y algún que otro producto de los consumidos. El Presidente Francisco Amo Calvo agradeció públicamente la participación de los presentes, el ofrecimiento de la familia “Roldán Molina”, así como las colaboraciones particulares.

Con esta actividad se refuerzan aún más los lazos sociales, disfrutando, al mismo tiempo, de una agradable noche en un entorno al aire libre, íntimo y tranquilo.

Se degustaron diversas tapas variadas: cogollitos aliñados, patatas fritas, pastelones, alcaparras, aceitunas, queso, jamón, anchoas con tomate, cóctel de marisco, sorbetes... Para terminar con una barbacoa, con carne a la brasa, y fruta del tiempo. Todo ello regado con cerveza, refrescos, vimo semidulce y tinto denominación Ribera del Duero.