Por 3-1 caería nuestro Deportivo Parque en la 37 edición de su Trofeo, el más antiguo de España, celebrado el pasado sábado 27 de octubre de 2018. La Sala 1 de la Ciudad Deportiva presentaba un buen ambiente para contemplar el duelo entre nuestro club y el equipo Amigos de Rekiem Seviex SL. No pudo ser. Por parte del Deportivo Parque jugarían: Rafael Padillo, Juan de Dios Agudo, Francisco Amo, Pedro Manuel Jiménez (marcó el gol deportivista), José Vicente Lama, Vicente Rafael Moreno, Juan de Dios Muñiz y Jorge Serrano. Arbitró El colegiado Francisco Muñoz, “Quiqui”, ejerciendo de Jueces de Mesa Antonio Córdoba, Antonio Muñiz y José Naveas.

Con posterioridad al trofeo deportivo se celebró la tradicional comida anual, en esta ocasión almuerzo en el restaurante Mesón San Martín, que presentaba en la mesa de trofeos y obsequios una decoración especial dedicada a nuestra Asociación.

Ya en la sobremesa se desarrollaron los actos protocolarios habituales. El Presidente Francisco Amo agradeció a todos los presentes su asistencia y el Vicepresidente Antonio Córdoba realizó una semblaza del Mesón San Martín, recibiendo su propietario Francisco Valle, camareras y cocinera una mochila con la leyenda de Mesón San Martín. De forma paralela todos los asistentes recibieron como obsequio una mochila azul con el logotipo de la asociación.

En el apartado de trofeos se entregó el de rana para Luis Carlos Martínez y el dardos para Antonio Muñiz. Aquí se vivió uno de los momentos más significativos. Antonio Muñiz entregó su trofeo a la socia Loli Roldán, con la cual tuvo que desempatar en una igualísima final. Antonio Muñiz aprovechó para animar a las socias en la participación de los eventos deportivos.

Finalizaría el trofeo con variados combinados que se degustaron en distintos establecimientos hosteleros de nuestra localidad.